Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sporting Kansas City ofrece 1.1 millones por el central Stian Gregersen

Sporting Kanasas City quiere reforzar su zona baja para hacer un mejor papel el próximo torneo y ya pujó por el defensa central noruego Stian Gregersen.

Estados UnidosActualizado a
Sporting Kanasas City quiere reforzar su zona baja para hacer un mejor papel el próximo torneo y ya pujó por el defensa central noruego Stian Gregersen.
Getty Images

Sporting Kansas City tuvo una gran temporada durante el 2020; el equipo dirigido por Peter Vermes incluso llegó hasta instancias de semifinales de conferencia luego de terminar como líderes del Oeste, sin embargo, fue eliminado a manos Minnesota United con un contundente marcador de tres goles por cero.

Debido a esto, el cuadro de Kansas sabe que el problema no radica en su ofensiva, sino que deben de hacer un ajuste en la zona baja de su campo para poder tener un mejor desempeño durante el próximo torneo. 

En consecuencia, el equipo ya está buscando un defensa central que refuerce su zaga y, según un informe del medio noruego Nettavisen, el cuadro de Misuri ofertó por Stian Gregersen, futbolista de 25 años de edad que milita en el Molde FC de Noruega.

Los datos indican que el cuadro estadounidense ofreció 1.1 millones de dólares para hacerse del jugador, por quien en primera instancia puso 800 mil dólares sobre la mesa, no obstante, el cuadro noruego declinó la venta.

Experiencia en Champions y Europa League

Pese a su condición como defensa, Gregersen ha logrado anotar tres goles y poner dos asistencias durante los 77 partidos que suma con Molde FK en todas las competiciones en las que ha participado, mismas que incluyen dos de los torneos más importantes de Europa a nivel de clubes, la Champions y Europa League.