Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

SD Huesca vs FC Barcelona: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona sabe que se está quedando atrás en la lucha por La Liga. Por ello, no pueden darse el lujo de caer cuando se midan al SD Huesca en la Jornada 17.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona sabe que se está quedando atrás en la lucha por La Liga. Por ello, no pueden darse el lujo de caer cuando se midan al SD Huesca en la Jornada 17.
Getty Images

Barcelona se empieza a quedar sin margen de error después de empatar en casa ante el Eibar. Los blaugranas ya no pueden darse el lujo de seguir tropezando, menos con el ritmo que lleva el Atlético Madrid. Se miden a un SD Huesca que tiene su lucha a parte para no descender.

Una gran campanada daría el Huesca en caso de obtener la victoria, pues se encuentran en el último lugar de la Clasificación y apenas han podido obtener una victoria en toda la temporada. La única victoria de los dirigidos por Miguel Ángel Sánchez fue el 12 de diciembre ante el Alavés.

Los catalanes han sufrido mucho jugando fuera de casa. Apenas han podido sacar la victoria en dos de los seis partidos que han disputado fuera del Camp Nou. Vencieron a Valladolid apenas hace unos días, y ahora quieren enracharse fuera de su campo.

Todo el mundo está pendiente de lo que será la Jornada 17 del campeonato de España. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre SD Huesca y Barcelona, a disputarse este domingo 3 de enero, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega SD Huesca vs FC Barcelona, La Liga?

El encuentro en el que el SD Huesca buscará hacerle la maldad al Barcelona y salir de puestos de descenso se disputará este domingo 3 de enero desde el Estadio El Alcoraz a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver SD Huesca vs FC Barcelona, Jornada 17?

El duelo en el que el SD Huesca y el FC Barcelona medirán fuerzas en duelo de la Jornada 17 de la Liga Santander de España y que se disputará en el Estadio El Alcoraz, podrás verlo a través de las pantallas de bEIN Sports. También puedes crear tu cuenta en Fanatiz para no perderte el juego.

¿Cómo ver en vivo online el SD Huesca vs FC Barcelona, La Liga?

Sigue el SD Huesca vs FC Barcelona, partido de la Jornada 17 de la Liga de España que se jugará este domingo en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del compromiso.