Temas del día Más temas

NFL

Mason Rudolph: Myles Garrett no ha hablado conmigo

El mariscal de campo protagonizó una trifulca con el defensivo de los Browns durante la campaña 2019, pero parece que el altercado quedó en el pasado.

Estados Unidos
Myles Garrett y Mason Rudolph

Mientras los Steelers ya aseguraron la corona de la AFC Norte, los Browns se juegan su pase a la postemporada. Además, esta será la primera ocasión que Myles Garrett y Mason Rudolph se encuentran en un emparrillado tras el altercado de la semana 11 de 2019.

Al respecto, Rudolph, quien reemplazará a Ben Roethlisberger para el juego de la semana 17, reveló que tras el golpe que le propinó el defensive end con un casco, el producto de Ohio State no intentó platicar al respecto.

"No me buscado por ningún medio. Estoy feliz de escuchar a Myles. Si quiere acercarse, hablar, como lo he dicho, es un gran jugador. Están jugando bien en la defensiva", explicó el conferencia de prensa.

Por otra parte, Rudolph reconoció la importancia de Garrett en el esquema defensivo de los Browns. Dicho valor le valió que durante la temporada baja Cleveland extendiera al jugador con un acuerdo de cinco años y 125 millones de dólares (el segundo acuerdo más lucrativo para un DE).

"Es una amenaza en el backfield. Es muy disruptivo. Cuando están jugando bien, es alguien que captura y provoca balones sueltos. Llega al quarterback. Obviamente estamos conscientes de eso y lo tratamos con mucho respeto", elaboró.

Por su parte, Garrett fue cuestionado al respecto y aseguró que está dispuesto a entablar una conversación cordial con el elemento de Pittsburgh. "No es él contra mí. Si quiere hablar después o antes del partido, pasará naturalmente", apuntó, según ESPN.

¿Mensaje a Steelers?

Por otra parte, el coach Kevin Stefanski determinó que Garrett sea el capitán de la defensiva para el compromiso. Ante esto, el entrenador negó que se tratara de una táctica para intimidar al mariscal rival.

"Normalmente no anuncio a los capitanes, pero haré que Myles Garrett sea el capitán este fin de semana y no quiero que sea malinterpretado. Es un juego importante, así que estoy mandando al chico grande, pero no es una manera de recordar algo pasado, quiero que eso quede claro", sentenció.