Galaxy

Chicharito no se olvida de Sarah Kohan en su mensaje de Año Nuevo

Luego de que Sarah Kohan dejara fuera de su mensaje de navidad al futbolista mexicano, el atacante del Galaxy no se olvidó de ella en Año Nuevo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de los rumores que señalaban una supuesta separación entre 'Chicharito' Hernández y la modelo Sarah Kohan, el futbolista habló sobre su familia.

Javier 'Chicharito' Hernández cerró el año 2020 con un extenso mensaje en el que habló de los aspectos más importantes de su vida, destacando entre ellos el fallecimiento de su abuelo, su llegada a LA Galaxy y el nacimiento de su hija, quien llegó a su familia en medio de la pandemia de coronavirus. 

El delantero mexicano tuvo un año que se complicó un poco más en su cierre, pues diversos informes apuntaron a que la relación entre Javier y su esposa, la modelo Sarah Kohan, había llegado a su fin.

Tras dicha noticia, las redes no tardaron en seguir cada publicación que pudiera hacer ambos, y fue notoria la usencia de 'Chicharito' en el mensaje de Sarah, no obstante, el máximo anotador de la Selección Mexicana sí hizo un espacio para hablar sobre su familia en su posteo de Año Nuevo.

Se enorgullece de su familia con Kohan

Luego de incluir las pérdidas que tuvo, los problemas que hubo alrededor del mundo y el paso por su nuevo club, el tapatío agradeció la llegada de su hija. 

"... Y por supuesto, nació Nala! Que fue capaz de volverme a hacer sentir ese amor incondicional imposible de escribir aquí. Y que llegó a complementar el equipazo con Sarah y el cachetón", añadió.

"Así que aunque fue un año muy difícil, estoy seguro que podemos encontrarle siempre el lado chingón. Por eso quiero cerrar mi año agradeciéndoles tantas muestras de cariño y apoyo incondicional a mis amigos, hermanos y todas esas personas que me siguen. Sé que viene lo mejor. Les deseo a todos muchísimo amor y salud este 2021", finalizó.