Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

Zack Steffen está listo para comenzar el año con minutos en Premier League

El 31 de diciembre Ederson confirmó en redes sociales que había dado positivo de covid, por lo que todo apunta a que el estadounidense será el titular.

Estados Unidos
El 31 de diciembre Ederson confirmó en redes sociales que había dado positivo de covid, por lo que todo apunta a que el estadounidense será el titular.
Getty Images

Zack Steffen llegó a Manchester City para seguir creciendo como profesional y posteriormente convertirse en el portero titular de Pep Guardiola, pero gracias al coronavirus los planes de la institución se han modificado y ahora, gracias a que Ederson dio positivo de coronavirus en Nochevieja, el estadounidense tendrá la oportunidad de seguir mostrando su talento bajo los tres postes ante Chelsea el próximo domingo 3 de enero.

Al contar con muy poco tiempo para que el brasileño se recupere dela enfermedad, todo parece indicar que el formado en Columbus Crew será el indicado de tomar el lugar bajo los tres palos en el primer encuentro del 2021, donde, además se verá las caras contra su compatriota Christian Pulisic; esto claro solo si los entrenadores de ambos equipos no tienen otros planes en mente para el partido del domingo en Londres.

La notica del positivo la dio a conocer el mismo portero en una historia de Instagram, donde subió una foto bien vestido para recibir el Año Nuevo, pero tenía un mensaje donde confirmaba que era solo por mera formalidad para la foto, ya que tenía que estar aislamiento por haber dado positivo a las pruebas de coronavirus.

Ampliar
Instagram: Ederson93

La actividad de Zack con el City

El portero titular de la selección de Estados Unidos ya logró debutar con la casaca del subcampeón de la Premier League, pero no lo ha hecho en la Primera División de Inglaterra, por lo que esta podría ser la primera vez que tenga minutos. La participación de Steffen con el ManCity es de cuatro partidos, 3 por la EFL Cup y 1 en la Champions League, donde cuenta con dos goles recibidos y dos porterías dejando el marcador en cero para su equipo.

Ahora no solo tiene la posibilidad saltar como titular y debutar en Premier, sino que también sabe que ésta será una de las pocas ocasiones en las que pueda mostrarle al entrenador que está más que listo para quedarse con el puesto como el meta titular para futuras ocasiones.