MLS

Reporte: Galaxy continúa en negociaciones con Boca Juniors por Cristian Pavón

Pese a que anteriormente se reportó que las negociaciones entre Boca, Galaxy y Pavón habían terminado, ahora sale a la luz que todo sigue en marcha.

Estados Unidos
0
Reporte: Galaxy continúa en negociaciones con Boca Juniors por Cristian Pavón

La novela de Cristian Pavón, Boca Juniors y LA Galaxy no ha llegado a su fin, pues aunque el pasado el pasado 24 de diciembre surgieron diversos informes acerca de que el cuadro californiano había decidido terminar las negociaciones por el delantero argentino y dejar que este volviera al cuadro xeneize, parece que esto ha dado un giro.

Según información de Tom Borget, periodista de MLSsoccer.com, las pláticas entre ambas partes no han llegado a su fin, pues parece que el equipo estadounidense se niega a dejar ir al que fue su mejor futbolista en un año tan complicado, sobre todo tras la salida de su estrella sueca, Zlatan Ibrahimovic.

Así lo dio a conocer Borget por medio de su cuenta de Twitter en donde escribió: "Las discusiones entre LA Galaxy y Boca Juniors sobre un acuerdo por Cristián Pavón aún continúan, según una fuente. La saga aún no ha terminado".

Si el cuadro galáctico quiere que la transacción por el sudamericano no se les escurra de las manos, deberá apurar las negociaciones, ya que el préstamo termina el 31 de diciembre.

No obstante, una compra suena demasiado complicada, esto debido a que Galaxy tendría que desembolsar 20 millones de dólares, según la cláusula establecida por el club argentino, una suma jamás pagada por la MLS.

Los números de Pavón en Galaxy

Cristian Pavón encajó realmente bien por la banda de la izquierda del Galaxy en 2019, año en el que llegó a reforzar el ataque que Zlatan comandaba. Desde ese entonces, el argentino logró sumar 35 apariciones, 14 goles y nueve asistencias, grandes números para un jugador que vino desde abajo luego de comer banca en Boca.