Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

¡De locos! Zlatan se interna en la nieve de Italia sin playera

Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Zlatan Ibrahimovic mostró su resistencia al frío y se internó en la nieve de Italia sin playera.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de un video en su cuenta de Instagram, Zlatan Ibrahimovic mostró su resistencia al frío y se internó en la nieve de Italia sin playera.
CIRO DE LUCAREUTERS

Zlatan Ibrahimovic es reconocido por su buen fútbol y sus excentricidades a lo largo de su carrera como jugador profesional, y es que cuando el delantero sueco no está metiendo goles antológicos a la edad de 39 años, este está llamando la atención con las diversas actividades que realiza fuera de los campos de la Serie A.

Ibra se encuentra recuperándose de la lesión muscular que sufrió en noviembre pasado y por la que ha estado fuera durante seis encuentros con el AC Milan, sin embargo, se espera que el ariete sueco pueda estar listo para enero.

No obstante, las lesiones no merman a Zlatan de hacer unas cuantas locuras, ya que ahora ha mostrado un video en el que se le puede ver saliendo de casa sin más prendas que un short para internarse en la fría nieve de Italia, en donde se encuentran cayendo intensas nevadas.

Dicho posteo va acompañado de la leyenda: "San Remo, aquí vamos... porque San Remo es San Remo", escribió el ex delantero de LA Galaxy.

Ibra asistirá a San Remo

Por ahora, Ibra se prepara para asistir al festival de San Remo, por el cual ya han pasado diversas figuras del balompié mundial tales como Cristiano Ronaldo, Francesco Totti, Roberto Baggio, Antonio Cassano, etc.

Según los informes, el club italiano ya otorgó el permiso de que Zlatan asista al festival, pues no afectara con los compromisos que el club tiene pactados del 2 al 6 de marzo, ya que podrá viajar para incorporarse al club cuando sea necesario.