Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

Elche vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Real Madrid regresa a las canchas después del pequeño receso navideño y lo hace para medirse al Elche en busca de seguir extendiendo su ventaja sobre el Barcelona.

Estados UnidosActualizado a
Real Madrid regresa a las canchas después del pequeño receso navideño y lo hace para medirse al Elche en busca de seguir extendiendo su ventaja sobre el Barcelona.
Getty Images

Real Madrid buscará mantener su buen paso en La Liga cuando tenga que medirse desde el Estadio Manuel Martínez Valero al Elche, quien quiere dar la gran campanada ante los merengues, además de que sabe que necesita tres puntos para alejarse de la quema del descenso.

El Elche no podrá contar con su técnico, Jorge Almirón, debido a que dio positivo por coronavirus, por lo que la escuadra ilicitana tendrá que jugar ante los merengues con Jesús Muñoz en el banquillo. Además, suman ocho partidos sin conocer la victoria, por lo que la situación no se ve nada bien.

Desde aquella derrota en Ucrania en la UEFA Champions League ante Shakhtar Donetsk, algo cambió en el Real Madrid. Los merengues suman seis victorias en fila desde aquel descalabro, además de que solamente han recibido dos goles en ese mismo lapso.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 16 de LaLiga. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Elche y Real Madrid, a disputarse este miércoles 30 de diciembre, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Elche vs Real Madrid, La Liga?

El encuentro en el que el Elche se va a medir al Real Madrid desde el Estadio Manuel Martínez Valero se llevará a cabo este miércoles 30 de diciembre a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Elche vs Real Madrid, Jornada 16?

Si no quieres perderte el duelo entre el Elche y Real Madrid, mismo que se jugará este miércoles 30 de diciembre en el Estadio Manuel Martínez Valero, tendrás que sintonizar BeIn Sports, quien tiene los derechos del duelo. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Elche vs Real Madrid, La Liga?

Sigue el Elche vs Real Madrid en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro que se disputará este miércoles 30 de diciembre en lo que será la Jornada 16 de La Liga.