Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Xolos ofrece 3 millones de dólares a los Red Bulls por 'Kaku' Romero

Según información del medio Super Deportivo, el cuadro mexicano envió una propuesta formal por el argentino a los Red Bulls de la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Según información del medio Super Deportivo, el cuadro mexicano envió una propuesta formal por el argentino a los Red Bulls de la Major League Soccer.
Getty Images

Luego de tres años, 14 goles y 21 asistencias junto a los New York Red Bulls de la Major League Soccer, el mediocampista ofensivo 'Kaku' Romero podría poner fin a su aventura en el balompié de los Estados Unidos y Canadá, pues un club mexicano está interesado en el seleccionado paraguayo.

Según fuentes cercanas al medio Súper Deportivo, los Xolos de Tijuana de la Liga MX mandaron una oferta formal por el futbolista sudamericano de 25 años de edad, misma que incluye una millonaria cantidad.

Los informes indican que el equipo mexicano lanzó una oferta que incluye tres millones de dólares más 500 mil en objetivos, esto aunado a la entrega del 20% de lo que lleguen a ganar en una posible venta futura por el jugador.

Pese a que la oferta es llamativa, los reportes también indican que no cubre con las pretensiones del equipo estadounidense, por lo que el club mexicano podría esperar a que el futbolista quede libre.

No hubo oferta formal de los Red Bulls

Aunque el cuadro de New York tenía la posibilidad de extender el contrato del sudamericano por dos años más, sólo hicieron la oferta de manera verbal y no formal, lo que permitiría que 'Kaku' se considere libre y reciba ofertas a partir del 1 de enero de 2021.