Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Barcelona 1-1 Eibar

Revive el gol de Dembélé con el que el Barcelona empata al Eibar

El Barcelona tuvo que venir de atrás luego del tanto de Kike García para empatar el juego ante el Eibar. Dembélé vino al rescate desde la banca.

Estados UnidosActualizado a

La jornada 16 de LaLiga trajo consigo el último juego del año del FC Barcelona; el cuadro dirigido por Koeman llegó a la cancha con la obligación de sumar una victoria más ante el Eibar, no obstante, las cosas se complicaron luego de que el danés Martin Brathwaite fallara un penal y se viera en posición fuera de juego tras hacer el primer tanto del juego.

Kike García se encargó de complicar más las cosas cuando mandó arriba a la escuadra visitante a los 12 minutos de iniciada la segunda mitad, por lo que al cuadro culé le tocó remar contra corriente. 

Corría el minuto 67 del partido cuando Junior Firpo, uno de los mejores hombres de la escuadra blaugrana, llegó a línea de fondo, mandó el centro para Braithwaite que no consiguió hacer el remate, sin embargo, Dembélé sí lo hizo tras llegar justo a la cita en el segundo poste y anotar el tanto del empate.