Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA - EIBAR

Kike García anotó el primero para Eibar: Barcelona 0-1 Eibar

El delantero español presionó la salida de Araujo y terminó robando el balón para irse solo contra la Ter Stegen que no tuvo nada que hacer ante el tiro del ariete.

Estados UnidosActualizado a

Después de una primera parte donde el Barcelona tuvo dos oportunidades de cara con el gol, pero una fue anulada por un fuera de lugar y la otra fue la falla del penal de Martin Braithwaite; el Eibar emparejó el cotejo y en el complemento logró darle la vuelta al marcar el primero del partido en el Camp Nou. Kike García fue el encargado de romper el empate en tierras blaugranas tras el error en la salida de Araujo que perdió el balón con la presión del atacante visitante.

Corría el minuto 57 de tiempo corrido cuando la defensa del Barça, el balón llegó a Araújo, quien se encontraba en el círculo de la cancha. El central uruguayo recibió y ante la presión de punta visitante no supo que hacer y la terminó perdiendo dejando a García sin jugadores de cara a la portería de Ter Stegen. Después de recorrer toda la cancha, el ariete español se metió al área y definió de pierna derecha ante la salida del meta que solo vio como el balón se iba al fondo de la red.

Con este tanto el Eibar se coloca en la posición 11 al llegar a 18 puntos y tener mejor diferencia de goleo que Cádiz que todavía no juega. Mientras que el Barcelona en caso de terminar perdiendo el cotejo se mantendría en el lugar 6 de la general con 24 puntos, lo que lo deja a 2 puntos del Villarreal, Sevilla y Real Sociedad.