SPOTIFY

'How bad is your Spotify?': ¿Cómo funciona el bot que juzga tu gusto musical?

¿Listo para un buen roast? Checa cómo funciona ‘How bad is your Spotify?’, el bot que juzga tu gusto musical con base a tus reproducciones en la app.

Estados UnidosActualizado a
Spotify

¿Crees que tienes un gusto musical impecable? No para 'How bad is your Spotify?', el nuevo bot que juzga tu gusto musical con base a tu historial de reproducciones en la mencionada app; pero, ¿de qué va esta inteligencia artificial y cómo funciona? Bien, aquí te lo explicamos.

How bad is your Spotify?’ nace como un proyecto de The Pudding. A través de este sitio web, un bot entrenado por Mike Lacher y Matt Daniels juzgarán tu gusto musical. Al concederle los permisos de acceder a tu cuenta de Spotify, el bot comenzará a analizar tu historial de reproducción, de tal modo que empezará a echarte en cara lo malo que es tu gusto musical, sólo porque tú se lo pediste.

¿Cómo ingresar a 'How bad is your Spotify'? Así funciona el sitio web

Lo único que tienes que hacer para recibir una crítica llena de sarcasmo sobre tu gusto musical es ingresar al sitio How bad is your Spotify?, dar click a ‘Find Out’ y acceder a tu cuenta de Spotify en la opción ‘Login with Spotify’.

Una vez que hayas accedido a tu cuenta de Spotify desde el mencionado sitio web, el bot comenzará a husmear en toooodo tu historial de Spotify y te dirá qué tan malo es tu gusto musicalCabe mencionar que la crítica es interactiva, así que tendrás que responder algunas preguntas mientras el bot juzga descaradamente tu historial musical. ¿Listo?

Captura de How Bad is Your Spotify?
Ampliar
Captura de How Bad is Your Spotify?CapturaHow Bad Is Your Spotify?
Captura de pantalla de How Bad Is Your Spotify?
Ampliar
Captura de pantalla de How Bad Is Your Spotify?CapturaHow Bad Is Your Spotify?

Si ya terminaste de ser ofendido y te divertiste un rato, puedes revocar el acceso del sitio a través del apartado de Preferencias en tu cuenta de Spotify. Asimismo, puedes apoyar a los desarrolladores de este proyecto a través de Patreon.

Cabe mencionar que puedes compartir tus resultados en redes sociales con el #HowBadIsYourSpotify y ¿por qué no? también puedes sumarte a las burlas de los resultados de los demás usuarios en redes sociales.