Box

Logan Paul: “Canelo Álvarez usó esteroides dos veces”

Saúl Álvarez criticó la inclusión de algunos youtubers en el boxeo profesional y Logan no tardó en responderle al pugilista mexicano.

Saúl Álvarez criticó la inclusión de algunos youtubers en el boxeo profesional y Logan no tardó en responderle al pugilista mexicano.
Al Powers/ EFE

Recientemente el peleador mexicano Saúl Canelo Álvarez encendió la polémica al criticar la presencia de youtubers en el boxeo profesional, como los hermanos Jake y Logan Paul. Saúl ve esto como una falta de respeto al boxeo, dijo que ponen en riesgo sus vidas pero que además utilizan esta vía como una forma para la obtención de fama y dinero.

Logan Paul se enteró de la postura del peleador azteca y le respondió con otro tema sensible durante una entrevista con Night Shift Gaming. "Creo que él es el tipo que fue sorprendido usando esteroides dos veces. Queremos hablar sobre la falta de respeto al boxeo, hablar sobre un tipo que no siguió las reglas. Vete a la mierda", expresó.

Además, Paul se animó a decir que él sí podría vencer a Floyd Mayweather, recordando la ocasión en la que el canelo perdió ante el pugilista estadounidense. "Creo que está loco porque tengo la oportunidad de vencer a Mayweather y él perdió contra él, esa es su única derrota. Me molesta hermano. Jake y yo estamos trabajando, estamos trabajando como boxeadores profesionales, nos esforzamos como una mierda, dedicamos nuestras vidas a eso", puntualizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Canelo analiza rivales para el 2021

Luego de su triunfo ante el británico Callum Smith, Canelo Álvarez y su equipo de trabajo ya comienzan a preparar la agenda de cara al próximo año. Por ahora todo parece indicar que el de Guadalajara pelearía en febrero y quien lleva ventaja en la contienda sería Avni Yildirim. También han sonado nombres como Billy Joe Saunders o Caleb Plant. Finalmente en el caso más lejano otra de las opciones sería Gennady Golovkin, aunque con el kazajo con planes más a largo plazo, según los rumores manejados en los últimos días.