Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Selección mayor de Canadá convoca a Marcelo Flores

Marcelo decidirá pronto a qué selección representará; México e Inglaterra también son opciones. En enero acudirá al campamento canadiense.

Estados UnidosActualizado a
Marcelo decidirá pronto a qué selección representará; México e Inglaterra también son opciones. En enero acudirá al campamento canadiense.
_Getty Images

Marcelo Flores, la joya del Arsenal de Inglaterra ha sido convocado por la Selección mayor de Canadá para el campamento del mes de enero. Flores, de 17 años de edad es pretendido también por México e Inglaterra, por lo que analiza a detalle cada una de sus opciones antes de tomar una decisión en torno a su futuro a nivel de selecciones.

El habilidoso futbolista acudirá al llamado con Canadá para conocer de cerca las instalaciones, la forma de trabajo y al grupo futbolístico con el que se desarrollaría en caso de decantarse por el combinado de la hoja de maple. México e Inglaterra siguen de cerca al futbolista de los Gunners y se mantienen en contacto con él previo a tan trascendental momento.

Canadá

La idea de Marcelo es también conocer el proyecto que le ofrece Canadá, país que albergará en conjunto con USA y México la Copa del Mundo de 2026. Esta selección tiene en sus filas también a Alphonso Davies, exjugador de la MLS y actual elemento del Bayern Múnich de Alemania.

Flores, con la mira en su debut en Arsenal

Marcelo Flores juega para el Arsenal U18 y todo parece indicar que será cuestión de tiempo para que llegue en anhelado debut en el primer equipo. Por ahora lo único que resta es seguir trabajando y aprovechar todas las oportunidades que se le brinden. Flores se desempeña primordialmente como mediocentro ofensivo, aunque también puede jugar como extremo por izquierda o derecha.