Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 2-1 LAFC

Tigres terminó con la racha goleadora de Carlos Vela en la Concachampions

Pese a que LAFC esperaba que Vela se hiciera presente en la final ante Tigres, el delantero mexicano quedó a deber en el juego más importante.

Estados UnidosActualizado a
Pese a que LAFC esperaba que Vela se hiciera presente en la final ante Tigres, el delantero mexicano quedó a deber en el juego más importante.
Alex MenendezAFP

LAFC salió a la cancha del Exploria Stadium para tratar de convertirse en el tercer club estadounidense en ganar la Concacaf Champions League y el segundo en hacerlo derrotando a un equipo mexicano. No obstante, el cuadro de Bob Bradley no pudo soportar los embates de Tigres sobre los minutos finales y el club norteño terminó por ganar el título.

Diego Rossi fue el encargado de hacer el tanto que adelantó a conjunto angelino en la segunda mitad del encuentro, sin embargo, esto no fue suficiente, ya que un tiro de equina y un contragolpe le dieron la victoria a Tigres.

Antes de la primera anotación del cuadro mexicano, Carlos Vela tuvo una clara oportunidad para hacer el 2-0 para su equipo, pero el mexicano perdió un tiempo en el área y la defensa rival se sobrepuso para desviar el disparo del ex de la Real Sociedad.

El 'Bombardero' no pudo hacerse presente en el marcador como sí lo había hecho anteriormente ante los tres equipos mexicanos a los que enfrentó: León, Cruz Azul y América, pero ante el cuadro del 'Tuca' Ferreti, el delantero dejó ahogado su grito de gol.

Gignac le gana la Bota de Oro a Vela

Carlos Vela tampoco pudo hacerse de la 'Bota de Oro' por la que competía codo a codo con André-Pierre Gignac, quien anotó el gol del triunfo para su equipo y al mismo tiempo logró desempatar con el ariete mexicano los cinco goles que ambos hicieron durante el torneo.