Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC vs Tigres

Bradley: "Atuesta no tendrá permiso para jugar la final"

En conferencia de prensa, el entrenador de LAFC afirmó que, aunque estaban apelando la tarjeta roja de Atuesta, no cree que obtengan el permiso.

Estados UnidosActualizado a
En conferencia de prensa, el entrenador de LAFC afirmó que, aunque estaban apelando la tarjeta roja de Atuesta, no cree que obtengan el permiso.
John RaouxAP

Luego de que el domingo 20 de diciembre se diera a conocer que LAFC estaba apelando la tarjeta roja que Eduard Atuesta recibió en la semifinal ante América, esto luego de darle un supuesto cabezazo a Guillermo Ochoa, Bob Bradley declaró que no cree que la Concacaf permita que el colombiano juegue la final.

Así lo dio a conocer el entrenado estadounidense en la conferencia de prensa de este lunes 21 de diciembre, señalando que, aunque estaban apelando la decisión ante las más altas esferas, su experiencia le dice que no darán marcha atrás.

"Estoy seguro de que Eduard no tendrá permiso para jugar (por su expulsión ante América). Se está discutiendo a un alto nivel, pero mi experiencia en esta situación indica que los jugadores tienen que tener clara la situación".

"Es un jugador muy importante para nosotros, un muchacho muy talentoso. Nos entristece cuando un jugador tan importante se pierde la final. Pero ya vieron la respuesta que tuvimos en la segunda parte contra América y el compromiso que mostramos para jugar nuestro fútbol", añadió el técnico.

Sólo están pensando en jugar bien la final

Pese a que hay tristeza debido a que Atuesta no podrá formar parte de la final, Bradley aseguró que los jugadores sólo están concentrados en hacer su mejor partido posible, esto aunque sólo tuvieron dos días de descanso.

"No hay nada que procesar. Esto es puro entusiasmo. En lo único que pensamos es en nuestra forma de jugar fútbol y en competir con los mejores. Nuestro impulso es ser valientes y jugar buen fútbol. Sólo hablamos de eso en este momento", sentenció.