Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

No hay calidad ni estrategia

Messi sigue sin regatear y a Pedri todavía no se le puede exigir que sea el capitán. El líder hace que los demás sean mejores con él en el campo y sigo sin verlo.

Estados UnidosActualizado a

Unos tienen a Lewandoski o a Salah y otros tienen a Braithwaite y ya solo con eso, ya se tendría la respuesta a muchas preguntas sobre el porqué de la inoperancia histriónica que emite el Barcelona.

El 4-3-3 no iba tan mal, pero Koeman se cansó y lo cambió en la segunda parte. Qué poca paciencia. Hubiera sido mejor poner jugadores nuevos para mismas posiciones.

Messi sigue sin regatear y a Pedri todavía no se le puede exigir que sea el capitán, aunque no esté de acuerdo y te explico la razón. A nadie en la historia del ser humano se le ha dicho: “Tienes que ser un líder” y lo ha hecho.

No. El líder toma las riendas sin pedir permiso. El líder hace que los demás sean mejores con él en el campo y hoy mismo sigo sin verlo. Cierto es que con Messi el Barça tiene más probabilidades de ganar o marcar, pero yo no saboreo que el resto de sus jugadores sean mejores con él a su lado.

Nadie le pidió a Ramos cuando llegó al Madrid que fuera el líder natural que es. Nadie. Sin embargo, él tomo el mando e hizo que los demás se inspirasen. Isco es infinitamente mejor jugador que el capitán blanco, pero nunca se lo ha creído ni lo ha demostrado y allí lo veis millonario y triste.

Así que, entre la estrategia nefasta de poner en mal orden a los jugadores en el campo y una falta de calidez que se puede mascar por su ausencia, empataron de milagro.

Demasiado pronto para olvidarse de la Liga y demasiado tarde para renovar y buscar líderes.