Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions

Los Ángeles FC al América: “Nos vemos esta noche”

El cuadro de la MLS se inspiró con un video colgado en sus redes sociales y advierten a las Águilas que no será sencillo derrotarlos en Orlando.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro de la MLS se inspiró con un video colgado en sus redes sociales y advierten a las Águilas que no será sencillo derrotarlos en Orlando.
John RaouxAP

En cuestión de minutos América y LAFC jugarán las semifinales de la Concacaf Champions League en Orlando City Stadium. El encuentro se vislumbra muy parejo y con goles en ambos bandos, aunque los momios indican que el conjunto de la Major League Soccer es ligero favorito en esta eliminatoria a partido único.

LAFC publicó en sus redes sociales un video donde rememoraron sus históricos triunfos en esta competencia ante León y Cruz Azul. Los dirigidos por Bob Bradley dejaron en el camino a dos de los equipos más fuertes de México y advirtieron ya al América: “Nos vemos esta noche”. Aquí el clip con el que Los Ángeles FC se llenan de confianza antes de enfrentar al equipo de Miguel Herrera.

Vela comanda el ataque de LAFC

El club angelino debutó en la MLS en 2018 y desde entonces se ha consolidado como uno de los mejores equipos de la liga. Ahora, su prioridad será el campeonato de la Concacaf para seguir escribiendo su historia a nivel internacional y están a 90 minutos de instalarse en la final de la Concachampions. Carlos Vela es el líder del equipo y así saldrá el club estadounidense esta noche.

A nivel colectivo, Los Ángeles FC quedaron eliminados apenas en la primera ronda de los playoffs este 2020, pero ahora están ante la oportunidad de darle una alegría a su afición con la conquista de este certamen. Faltan dos partidos para erigirse como campeones y el primer obstáculo es el Club América.