La Liga

Eibar vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Real Madrid buscará aprovechar el tropiezo del Barcelona para despegarse, pero enfrente tendrá a un Eibar que lleva cinco partidos sin perder.

Eibar vs Real Madrid: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

El Eibar se encuentra en busca de seguir una buena racha de cinco partidos sin conocer la derrota (cuatro empates y una victoria). La tarea no será nada sencilla para los locales cuando tengan que medirse al Real Madrid, motivado después de cuatro victorias en fila en todas las competencias.

Los dirigidos por José Luis Mendilibar traen una buena racha de cinco duelos sin perder, pero únicamente una victoria, misma que fue como visitante ante el Betis. En casa suelen sufrir, pues de hecho todavía no han podido ganar en su campo. El último triunfo del Eibar en el Estadio Municipal de Ipurúa fue el 16 de julio, cuando se impusieron 3-1 al Valladolid.

Los merengues comienzan a sonreír después de dos victorias importantes ante Atlético Madrid en el Derbi Madrileño y ante el Athletic Club. Quieren su quinta victoria en fila y que mejor oportunidad que ante un equipo que está pasando por muchos problemas cuando juega como local esta temporada.

Todo el mundo está pendiente de la Jornada 14 de LaLiga. Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamerica y más, te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

Debido a los derechos de transmisiones, para no perderte el encuentro entre Eibar y Real Madrid, a disputarse este domingo 20 de diciembre, necesitas crear tu cuenta. El contenido es georeferenciado y su disponibilidad puede variar dependiendo de dónde se utiliza la plataforma.

¿En qué horario se juega Eibar vs Real Madrid, La Liga?

El encuentro en el que el Eibar se va a medir al Real Madrid desde el Estadio Municipal de Ipurúa se llevará a cabo este domingo 20 de diciembre a las 15:00 horas ET (14:00 horas CT y 12:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Eibar vs Real Madrid, Jornada 14?

Si no quieres perderte el duelo entre el Eibar y Real Madrid, mismo que se jugará este domingo 20 de diciembre en el Estadio Municipal de Ipurúa, tendrás que sintonizar BeIn Sports, quien tiene los derechos del duelo. También puedes seguir el duelo creando una cuenta en Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo online el Eibar vs Real Madrid, La Liga?

Sigue el Eibar vs Real Madrid en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro que se disputará este domingo 20 de diciembre en lo que será la Jornada 14 de La Liga.