BARCELONA - VALENCIA

Golazo de Ronald Araujo para dar la vuelta; Barcelona 2-1 Valencia

El de central del Barcelona se aventó una tijera dentro del área para mandar arriba en el marcador al Barcelona. El balón fue mal despejado por Diakhaby.

Estados UnidosActualizado a

Después de verse abajo en el marcador con el gol de Diakhaby, Barcelona tomó el control del partido y a los 7 minutos de la segunda parte apareció el talento y calidad de los jugadores culés para darle la vuelta en el marcador. Ronald Araujo fue el encargado de marcar un verdadero golazo de tijera para poner el 2-1 en el marcador en el Camp Nou

Corría el minuto 52 de tiempo corrido cuando Barcelona consiguió un tiro de esquina. De Jong fue el encargado de cobrar el balón parado, mismo que parecía controlado con la defensa; en el despeje apareció Mingueza para mandar un pase filtrado para Griezmann, pero Diakhany volvió a meter la cabeza. El mal despeje del central hizo que nadie pudiera despejar una vez más la de gajos hasta que apareció el central culé para meter una tijera poderosa que terminó mandando el balón pegado al poste para dejar sin posibilidades a Doménech.

Con este tanto y la posible victoria, el Barcelona se colocaría en cuarto lugar de la Primera División de España con 23 puntos, lo que lo deja a 6 puntos del líder. Este fue el primer gol de Araujo en la temporada, mismo que llegó en su cuarto partido en LaLiga.

Lo más visto

Más noticias