Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Liga

FC Barcelona vs Valencia: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Barcelona encontró respiro después de vencer a Real Sociedad, pero el funcionamiento aun no convence a sus aficionados. Buscarán hacerlo ante Valencia.

Estados UnidosActualizado a
Barcelona encontró respiro después de vencer a Real Sociedad, pero el funcionamiento aun no convence a sus aficionados. Buscarán hacerlo ante Valencia.
Getty Images

Sigue siendo muy turbio el panorama para el FC Barcelona. A pesar de la importante victoria que consiguieron los dirigidos por Ronald Koeman a media semana ante Real Sociedad, los blaugranas siguen sin convencer a sus seguidores con su fútbol, situación que esperan cambiar este sábado cuando se midan en el Camp Nou al Valencia.

Los catalanes se presentan con dos victorias consecutivas en la Liga. Pero más que convencer a sus aficionados, dejaron algunas dudas al ser muy apretadas ante Levante y Real Sociedad. Los de Koeman deben aprovechar su tercer partido de manera consecutiva en casa, que es donde se han hecho fuerte los blaugranas.

Valencia ya demostró que puede hacer mucho daño y en esta temporada ya goleó al Real Madrid, aunque esto fue en Mestalla. Actualmente llevan cuatro partidos sin conocer la victoria fuera de su propio campo, situación que querrán cambiar este sábado en Barcelona.

Puedes seguir el FC Barcelona vs Valencia a través de Fanatiz, una plataforma de streaming online que transmite diversas ligas, campeonatos y canales del mundo como beIN Sports, TyC Sports Internacional, Gol TV, RCN Nuestra Tele Internacional, BVB TV, CDO, Golf Channel Latinoamérica y más, que te da la oportunidad de que sigas el encuentro en vivo.

¿En qué horario se juega el FC Barcelona vs Valencia, Jornada 14?

El conjunto blaugrana recibirá al Valencia dentro de la jornada 14 de La Liga de España, este sábado 19 de diciembre en punto de las 10:15 horas ET (09:15 horas CT y 07:15 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el FC Barcelona vs Valencia, La Liga?

El duelo de este sábado podrás verlo a través de beIN Sports en todo el territorio estadounidense. También puedes seguir el duelo completamente en vivo, creando tu cuenta de Fanatiz.

¿Cómo ver en vivo y online el FC Barcelona vs Valencia, Jornada 14?

Sigue el partido entre Barcelona y Valencia, correspondiente a la jornada 14 de La Liga, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de diciembre a través de AS.com. Tendremos la previa, el encuentro minuto a minuto y reacciones para que no te pierdas ningún detalle.