Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Christian Pulisic regresa a la titularidad en Premier ante los Wolves

El Capitán América fue considerado por Lampard para que comenzara el partido ante Wolverhampton. Pulisic no era titular desde Manchester United.

Estados UnidosActualizado a
El Capitán América fue considerado por Lampard para que comenzara el partido ante Wolverhampton. Pulisic no era titular desde Manchester United.
Mike HewittAP

Christian Pulisic es uno de los grandes talentos de Chelsea, pero no logra afianzarse como referente en el club debido a las lesiones. Para el partido contra Wolverhampton, Frank Lampard determinó que el estadounidense está listo para regresar al XI inicial, por lo que volverá a iniciar un partido desde el 24 de octubre, cuando lo hizo contra Manchester United.

El ‘Capitán América’ sufrió una lesión en el tendón de la corva en la final de FA Cup, misma de la que no ha logrado recuperarse del todo, por lo que el DT de los Blues sigue dándole pocos minutos. Ahora para el partido de la jornada 13 de la Premier League, el británico determinó que Pulisic está listo para jugar los 90 minutos, esto a pesar de solo contar 90 minutos desde que fue dado de alta por parte del cuerpo médico de Chelsea.

Su regreso a las canchas

El seleccionado estadounidense regresó a las canchas para el 29 de noviembre contra el Tottenham, para este partido entró de cambio en los minutos finales para comenzar a tener tiempo dentro del campo, a la siguiente semana entró al minuto 30 contra Leeds donde logró poner su nombre en la pizarra al marcar el tercer tanto de Chelsea.

En partidos internacionales solo ha disputado un partido desde que regresó a las canchas, siendo el partido contra Sevilla en la Fase de Grupos de la Champions League. Chris saltó como titular para el encuentro donde buscó su gol durante los 67 minutos disputados, pero no fue capaz de poner su nombre en el marcador en la goleada 4-0 sobre el equipo español.

Ahora, Pulisic deberá mostrar que está listo para quedarse con el puesto titular y con esto ir poco a poco demostrando su gran calidad dentro del terreno de juego. En caso de mantenerse sano será parte importante para que Lampard y compañía sigan en la pelea por el título de la Premier League.