NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El salvadoreño Nelson Bonilla volvió a anotar en la liga de Tailandia

El salvadoreño marcó uno de los goles con los que Thai Port venció por marcador de 3 goles a 1 a Ratchaburi en la jornada 14 de la liga de Tailandia, donde suma tres anotaciones.

Estados UnidosActualizado a
El salvadoreño Nelson Bonilla volvió a anotar en la liga de Tailandia

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, marcó su segundo gol de la temporada en el fútbol de Tailandia y colaboró para que el Thai Port venciera a Ratchaburi por marcador de 3 goles a 1 en la jornada 14 del torneo en el que el equipo del centroamericano se ubica en la segunda posición.

Bonilla extendió la ventaja de su equipo al minuto 35, cuando el exseleccionado salvadoreño disparó de pierna derecha dentro del área para poner el balón pegado al poste y extender la ventaja del cuadro tailandés, que sacó el triunfo gracias a los tantos de Adisak Kraisorn y Nattawut Sombatyotha.

El equipo del salvadoreño hiló su décimo triunfo consecutivo tanto en liga como en copa y se ubica en la segunda posición de la Liga de Tailandia con 34 puntos en 14 encuentros, a tan solo 4 unidades del BG Pathum United, que suma 38 puntos.

Por su parte, el salvadoreño extendió su racha con el equipo al que llegó apenas este año, pues llegó a tres tantos en liga, mientras que en la Copa suma tres más desde su llegada,c

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?