Boxeo/MMA

¿Quién será el próximo rival de Jake Paul?: McGregor, Danis...

Jake Paul se robó la noche del regreso de Mike Tyson al noquear al ex basquetbolista Nate Robinson. ¿Qué sigue para el youtuber en cuanto al boxeo o MMA?

¿Quién será el próximo rival de Jake Paul?: McGregor, Danis...

Días después de haberse robado la noche de Mike Tyson y Roy Jones Jr con un tremendo nocaut en contra del ex basquetbolista, Nate Robinson, Jake Paul perdió protagonismo con su hermano después de que Logan pactara una pelea de exhibición frente a Floyd Mayweather Jr. Pero muchos se preguntan ¿qué sigue para Jake?

Al final de la pelea ante Nate Robinson, el youtuber expresó su deseo por mantenerse en el boxeo, sentenciando que es un deporte en el que le gustaría estar por un largo tiempo, y por ello las especulaciones sobre el próximo rival del hermano menor de Logan, se han hecho presentes.

Posibles rivales de Jake Paul

Conor McGregor: A pesar de la negativa de Danna White de autorizar una pelea entre el irlandés y el youtuber estadounidense, el nacido en Cleveland tiene la esperanza de poder lograr pactar una pelea ante el campeón de UFC, y que ya incursionó en el boxeo para enfrentar a Floyd Mayweather.

KSI: Otra de las posibilidades es enfrentarse a KSI, quien venció a su hermano Logan en el que es conocido como uno de los grandes eventos del internet. No luce descabellado este enfrentamiento después de su nocaut ante Nate Robinson querer cobrar revancha de su hermano.

Sin embargo, una de las grandes posibilidades es Dillon Danis, quien incluso ya expresó su deseo de pelear ante Jake Paul. Scott Coker, alimentó aún más los rumores sobre esta información, dejando en claro que realmente hay conversaciones para tratar de arreglar algo con Bellator.

“Esas llamadas han estado sucediendo durante un año, ya sabes. Y sabes qué, estoy seguro de que a Danis le encantaría pelear con Jake Paul" sentenció Cooker, el jefe de una de las compañías más importantes de las artes marciales mixtas.