Box

Las peleas del youtuber Jake Paul en el mundo del boxeo

Con apenas 23 años de edad, el actor y también boxeador se ha vuelto tendencia por su último nocaut este sábado en el Staples Center de LA.

Con apenas 23 años de edad, el actor y también boxeador se ha vuelto tendencia por su último nocaut este sábado en el Staples Center de LA.
_ Getty Images

Hasta hace unas horas quizá para muchos era desconocido el nombre de Jake Paul, sin embargo, su nombre se ha vuelto tendencia por un brutal nocaut este sábado frente a Nate Robinson, exjugador de la NBA.

El estadounidense tiene 23 años de edad y es reconocido por ser un famoso youtuber, aunque también tiene sus facetas como actor y boxeador. Paul ya tuvo participación con Disney Channel al interpretar a Dirk Mann en la serie Bizaardvark. A nivel boxístico ya dio de qué hablar a inicios del 2020, cuando noqueó a AnEsonGib en una pelea celebrada en Miami.

AnEsonGib es un youtuber del Reino Unido y durante aquel combate todo se inclinó a favor de Jake Paul, quien dominó a placer arriba del ring para finalmente sellar su trabajo con un contundente nocaut que fue celebrado por millones de sus seguidores y aficionados.

Un nuevo KO para Jake Paul

Paul demostró este sábado por la noche que lo sucedido ante AnEsonGib no fue casualidad, ya que una vez más protagonizó otro nocaut. El youtuber peleó durante la misma cartelera donde se presentó el regreso de Mike Tyson. El Staples Center de Los Angeles, California fue escenario para el duelo entre Jake Paul y Nate Robinson.

El ex NBA no cubrió bien su guardia y recibió un contundente derechazo de Paul. Esto fue suficiente para mandarlo a la lona y dar por terminada la batalla. De inmediato el referee decretó el final y el cuerpo médico fue a asistir a Robinson, quien quedó boca abajo.