Liga MX

León vs Pumas, Gran Final de Vuelta: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Después de haber igualado en el partido de ida de la final del fútbol mexicano. León y Pumas definen al nuevo campeón en el estadio León.

Estados Unidos
0
León vs Pumas, Gran Final de Vuelta: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA
Hector Vivas Getty Images

León sigue en busca de coronarse bajo la dirección técnica de Ignacio Ambriz, y que mejor que hacerlo en su propia casa donde todavía no han perdido en todo el año. Sin embargo, enfrente tendrán a unos Pumas hambrientos de gloria y que ya demostraron que nunca van a darse por vencidos.

Los esmeraldas fueron indiscutiblemente el mejor equipo en todo el torneo y prueba de ello es que solamente tuvieron dos derrotas en todo el certamen contando liga y liguilla (Cruz Azul y Puebla). Sin embargo, su casa ha sido una gran fortaleza y piensan aprovecharla para ganar su octavo título.

Pumas sigue en busca de alcanzar en títulos a la Máquina, lo que podría lograr en caso de coronarse este domingo. Los universitarios demostraron que pueden competirle al mejor equipo del torneo y tienen la esperanza de que el domingo serán ellos los que se queden con todo.

¿En qué horario se juega León vs Pumas, Gran Final de Ida: Liga MX?

León y Pumas se encuentran listos para definir al nuevo campeón del fútbol mexicano. Ambos equipos definen eso el próximo domingo 13 de diciembre cuando se midan en el Estadio León a las 21:30 horas ET (20:30 horas PT y 18:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver León vs Pumas, Gran Final de Ida: Liga MX?

Si vives en Estados Unidos y no quieres perderte el partido que coronará al nuevo campeón del fútbol mexicano, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, quién tendrá el duelo en territorio estadounidense. 

¿Cómo ver en vivo online León vs Pumas, Gran Final de Ida: Liga MX?

Sigue el León vs Pumas, partido de vuelta de la Gran Final del fútbol mexicano que se disputará este domingo 13 de diciembre desde el Estadio León en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del duelo.