MLS

Milán se suma al interés por el estadounidense Bryan Reynolds

El lateral de FC Dallas es pretendido por el cuadro rossoneri, que se ha sumado al interés de la Juventus de Turín por el futbolista estadounidense.

Estados Unidos
0
Milán se suma al interés por el estadounidense Bryan Reynolds

El fútbol estadounidense ha ganado cada vez más terreno en Europa y el nombre de Bryan Reynolds de FC Dallas, comienza a sonar del otro lado del Atlántico, donde el lateral ya es pretendido por varios equipos y a este interés se ha sumado el AC Milán, que ya sigue los pasos del lateral de apenas 19 años.

De acuerdo con el periodista Tom Bogert, el conjunto rossoneri se ha sumado a la carrera para intentar fichar al futbolista del equipo de la Major League Soccer, a unas semanas que se diera a conocer el supuesto interés de la Juventus de Turín, donde podría encontrarse con su compatriota Weston McKennie.

Según la información de Borgert, Milán es uno de los muchos equipos que están interesados en Reynolds, que con tan solo 19 años ha mostrado un extraordinario nivel en el conjunto dirigido por Luchi González y que llegó hasta las semifinales de conferencia en la temporada 2020 de la MLS.

El futbolista texano debutó apenas en 2019 con FC Dallas y comenzó a cosechar apariciones, hasta que en la presente temporada se convirtió en un inamovible para González, pues sumó 19 encuentros en la MLS, en donde se hizo presente con 4 asistencias.

Así juega Reynolds

Con tan solo 19 años, Bryan Reynolds ha demostrado un gran nivel con FC Dallas. Destaca su velocidad y buen trato de balón para crear opciones a la ofensiva y en la parte defensiva, el estadounidense también ha demostrado solidez en zona baja.

El AC Milán se suma al interés de grandes equipos europeos como la Juventus de Turín o Manchester City, que ya analizan presentar ofertas formales que irían entre los 7 y 10 millones de euros, para convertirse en la venta más cara en la historia de FC Dallas.