Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

La Juventus ficharía a Bryan Reynolds de FC Dallas de la MLS

De acuerdo con información de Buzz Carrick, el lateral estadounidense de 19 años es objeto del deseo por parte de la Vecchia Signora de Italia.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información de Buzz Carrick, el lateral estadounidense de 19 años es objeto del deseo por parte de la Vecchia Signora de Italia.
Matthew MaxeyIcon Sportswire via Getty Images

Es cada vez más frecuente ver a jugadores estadounidenses dejar la MLS para cumplir su sueño en el fútbol de Europa y próximamente se podría dar un nuevo caso, pues según ha informado Buzz Carrick en 3rd Degree, el lateral por derecha de FC Dallas, Bryan Reynolds, es pretendido por la Juventus de Turín.

La Juventus ficharía a Bryan Reynolds de FC Dallas de la MLS
Bryan Reynolds
  • Roma
  • defensa
  • Estados Unidos

En el reporte se detalla que una fuente les aseguró que la Vecchia Signora estaría dispuesta a ofrecer entre seis y siete millones de euros esta misma semana por el defensa estadounidense de 19 años de edad. En caso de ser cierto este rumor, sería cuestión de horas para que la “Juve” lance una oferta formal por el joven prospecto norteamericano.

¿Quién es Bryan Reynolds?

Bryan Reynolds comenzó su formación futbolística con la Academia de Dallas y posteriormente lograría su debut con FC Dallas en la Major League Soccer durante la temporada 2019. Se desempeña como lateral por derecha, tiene 19 años de edad y mide 1.85 metros de estatura.

Su contrato con FC Dallas es hasta diciembre de 2021, pero es probable que antes de ese periodo logre cumplir su sueño de jugar en el viejo continente. En la presente temporada, Reynolds ha disputado 17 partidos de liga y uno más de playoffs. Tiene cuatro asistencias y 1,387 minutos disputados. Dallas avanzó a las semifinales de conferencia luego de eliminar en primera ronda a Portland Timbers y su siguiente compromiso será el martes 1 de diciembre, cuando se enfrenten a Seattle Sounders.