Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Ravens coloca a Dez Bryant en reserva de COVID-19

El wide receiver arrojó positivo por coronavirus justo antes del duelo de Cowboys en Baltimore y tuvo que ser retirado del calentamiento del club.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver arrojó positivo por coronavirus justo antes del duelo de Cowboys en Baltimore y tuvo que ser retirado del calentamiento del club.
Nick WassAP

Mientras Ravens se apegan a los protocolos de seguridad y salud de la NFL, Dez Bryant insiste en reincorporarse a las actividades del club. Una posible pugna podría terminar por perjudicar al wide receiver.

Este jueves, el equipo de Baltimore colocó a Bryant en la lista/reserva de COVID debido a que arrojó positivo por coronavirus en una prueba realizada al jugador previo al juego contra Cowboys en la semana 13.

"Está haciendo las cosas tan bien como se esperaba. Es un tipo que se preocupa. Sacrificó mucho para dejar casa y su familia atrás. Creo que eso le duele mucho. No está enojado. Pero por las circusntancias, está un poco impactado, sorprendido por lo que pasó. Creo que está trabajando por regresar en este momento", aseguró John Harbaugh tras divulgarse del positivo.

La decisión de desactivar a Bryant se dio después de que el receptor informara en su cuenta de Twitter que arrojó dos resultados negativos consecutivos.

De acuerdo con los lineamientos de la liga contra el virus, para que un jugador pueda salir de la lista necesita un par de exámenes sin indicios del agente patógeno en el organismo. En el caso de Bryant,deberá pasar 10 días con la designación antes de poder regresar.

Los contagios en Baltimore

Tras vivir un brote de coronavirus que se extendió en más de 20 trabajadores de la organización, Ravens solo tiene tres jugadores en la reserva. Además de Bryant, ha desactivado a los defensive backs Terrell Bonds y Geno Stone.