Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Playera del Liverpool, la más vendida en Estados Unidos

De acuerdo con información publicada por World Soccer Shop, el jersey del conjunto de Anfield Road es el más vendido en 18 estados de USA.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo con información publicada por World Soccer Shop, el jersey del conjunto de Anfield Road es el más vendido en 18 estados de USA.
PETER BYRNEAFP

El fútbol europeo genera un gran impacto deportivo y comercial en distintas partes del mundo y Estados Unidos no es la excepción. La venta de playeras es uno de los más grandes éxitos de los clubes en el Viejo Continente y parece que en USA hoy por hoy el equipo de mayor popularidad y gusto entre los aficionados es el Liverpool.

Según ha publicado World Soccer Shop, el equipo que lidera en ventas en Estados Unidos actualmente son los Reds, dirigidos en la Premier League por el alemán Jürgen Klopp. El estudio comprende el periodo del 1 de noviembre de 2020 al 1 de diciembre de 2020 en cuanto a ventas de playeras de hombres en worldsoccershop.com.

De acuerdo con esto, Liverpool es líder de ventas en 18 estados de USA y son los siguientes: Maine, New Hampshire, Rhode Island, Connecticut, New Jersey, New York, Pennsylvania, Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Arkansas, Minnesota, Wisconsin, Dakota del Sur, Wyoming, Utah, Colorado y Nuevo México.

Ampliar

Chivas, entre los más populares

El único equipo mexicano que destaca en venta de camisetas en Estados Unidos son las Chivas del Guadalajara. El conjunto rojiblanco lidera en este rubro en los estados de California, Nevada y Idaho por encima de otros equipos de talla mundial como Barcelona, Real Madrid o el propio Liverpool FC.