Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

GREMIO - SANTOS

Kaio Jorge pone el primero para Santos en los Cuartos de Copa Libertadores

El centro delantero brasileño apareció dentro del área para interponerse en el tiro de su compañero y mandarlo al fondo de la red.

Estados UnidosActualizado a

Santos y Gremio son los protagonistas de una de las llaves de cuarto de final de la Copa Libertadores. Para este partido de ida, los blanquinegros llegaron como visitantes con la idea de marcar la mayor cantidad de goles para poder hacer valer el gol de visitante en la vuelta. Ahora con 10 minutos para terminar el primer tiempo apareció Kaio Jorge para poner el primero de la noche en el Arena do Gremio.

Corría el minuto 36 de tiempo corrido cuando Santos comenzó la jugada por la banda derecha, donde Pará mandó un centro que fue bien sacado por parte la saga local, posteriormente apareció Cristiano para meter un remate de cabeza de fuera del área, mismo que llegó a la posición del dorsal ‘19’, quien interpuso el mismo para cambiarle la dirección al tiro y terminar mandándola al fondo de la red. Veanderlei se quedó parado, después de salir a cortar el centro, ya que había quedado mal colocado en el contrarremate.

En caso de terminar con este resultado, el cuadro de Santos deberá buscar mantener el cero en la vuelta para terminar avanzando a las semifinales del torneo sudamericano más importante a nivel de clubes. Además, el centro delantero brasileño llegó a 3 goles en lo que va de la Copa Libertadores.