Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Richard Ledezma sufrió lesión en su primera titularidad en Europa League

El seleccionado estadounidense saltó como titular por primera vez con el PSV en Europa League, pero tuvo que salir de cambio por una aparente lesión en la rodilla.

Estados UnidosActualizado a
El seleccionado estadounidense saltó como titular por primera vez con el PSV en Europa League, pero tuvo que salir de cambio por una aparente lesión en la rodilla.
Dean MouhtaropoulosGetty Images

El seleccionado estadounidense, Richard Ledezma, fue titular por primera vez con el cuadro del PSV en la Europa League, durante el duelo de este jueves ante AC Omonia de Chipre en el cierre de la fase de grupos, sin embargo, el mexicoamericano tuvo que retirarse apenas al minuto 17 por una aparente lesión en la rodilla.

Ledezma peleaba una pelota en medio campo con Loizos Loizou, cuando se produjo una lesión totalmente fortuita, que de inicio parece ser grave para el futbolista que recientemente hizo su debut con la selección de los Estados Unidos.

De inmediato, las asistencias médicas retiraron al volante de 20 años del Philips Stadion, para realizarle las pruebas correspondientes y determinar la gravedad de su lesión en la rodilla derecha, así como el tiempo que estará fuera de las canchas.

Ledezma, que representó a la selección de las barras y las estrellas en el último mundial U20 de Polonia, debutó apenas en la presente temporada con el cuadro de Eindhoven, mismo con el que sumó un par de asistencias en sus primeros encuentros y lamentablemente parece que no tendrá actividad en los próximos meses.

Comenzaba a ganar protagonismo

El nacido en Phoenix, Arizona, debutó con el primer equipo del PSV en el pasado mes de noviembre, en el duelo ante ADO Den Haag en el que incluso dio una asistencia y desde entonces, comenzó a tener más actividad e incluso el pasado domingo dio una asistencia para que el PSV igualara ante Heerenveen.