Liga MX

Pumas vs León, Final de Ida de la Liga MX: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Final inédita en el fútbol mexicano, los Pumas quieren aprovechar la localía cuando se midan a León, el líder de la Liga MX en el Guardianes 2020.

Estados Unidos
Pumas vs León, Final de Ida de la Liga MX: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Después de consumar el milagro ante Cruz Azul, los Pumas saben que vienen otros 90 minutos importantes cuando tengan que medirse desde Ciudad Universitaria a León, el mejor equipos del torneo y que solamente perdió un partido en la temporada regular.

Sigue en vivo y en directo online la Final de Liga MX entre Pumas - León 

Los universitarios demostraron carácter y nunca se dieron por vencidos, convirtiéndose en el primer equipo en remontar un marcador adverso de 0-4 ante Cruz Azul y de esa manera lograr su boleto al duelo por el título, donde los espera León.

Los esmeraldas prácticamente fueron superiores a Chivas en los 180 minutos, pero al final el triunfo fue más sufrido de lo esperado al ganar 2-1 en el global de la mano del costarricense Joel Campbell. Ahora, los de Ambriz quieren coronar un gran año alzando el título.

¿En qué horario se juega Pumas vs León, Partido de ida de la Final, Liga MX?

Pumas buscará aprovechar la localía en el primer partido y tomar ventaja cuando le toque medirse desde el Estadio Olímpico Universitario a León este jueves 10 de diciembre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Pumas vs León, Partido de ida de la Final, Liga MX?

Para no perderte el encuentro en el que Pumas y León se medirán en el primer capítulo de la Gran Final del fútbol mexicano este jueves, te recomendamos sintonizar TUDN, quién tendrá el encuentro para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Pumas vs León, Partido de ida de la Final, Liga MX?

Sigue el Pumas vs León, partido de ida de la Gran Final del fútbol mexicano que se disputará este jueves en AS.com. Nuestros compañeros de AS México tendrán la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle.