MLS

Mesut Özil habría recibido una oferta formal del DC United

Luego de que el Arsenal borrara a Mesut Özil durante el último semestre, el futbolista alemán estaría cerca de llegar al DC United de la Major League Soccer.

Estados Unidos
0
Mesut Özil habría recibido una oferta formal del DC United
Clive Rose Getty Images

Mesut Özil ha vivido momentos complicados con el Arsenal, sobre todo en el último semestre del año, ya que el futbolista alemán se quedó fuera de los jugadores considerados para disputar la Premier  League, cuestión que agotó la paciencia del delantero, quien incluso declaró que la lealtad que él le tenía al club no era recíproca.

Por ahora, el extremo derecho de 32 años de edad se encuentra pensando en cuál será su siguiente paso en su carrera, pues en enero podrá negociar con el equipo que él guste, esto debido a que en junio termia su contrato con los 'Gunners'.

Ante ello, su llegada a la Major League Soccer se podría convertir en una realidad, así lo dio a conocer el medio turco NTV Spor, el cual señaló que el mediocampista recibió una importante oferta para que se una a las filas del DC United.

Los informes indican que el campeón del mundo ve como algo positivo llegar a la liga norteamericana, ya que estar en los Estados Unidos lo ayudaría a potenciar el impacto de su marca M10.

El Fenerbahçe también lo quiere

Pese al interés del DC United, Mesut también baraja otras opciones, entre ellas la del Fenerbahçe, equipo que está listo para llevarlo a sus filas y sacarlo del mal momento en el que se encuentra, ya que incluso el presidente del equipo aseguró que el alemán es hincha del equipo de Oriente Medio.