Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TWITTER

Desde Kobe Bryant hasta Trump: Las cuentas más twitteadas del 2020

1 / 10

Donald Trump

Donald Trump es toda una personalidad en twitter, por lo que no es sorpresa que sea la cuenta más twitteada del 2020, especialmente tras sus acusaciones sobre un supuesto fraude electoral.

Foto:Oliver ContrerasGetty Images

Joe Biden

Seguido de Donald Trump se encuentra el Presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, quien se lleva la segunda posición entre las cuentas más twitteadas de este 2020.

Foto:Alex WongGetty Images

George Floyd

Tras su asesinato, George Floyd se convirtió en un estandarte por la lucha contra el racismo sistémico y la violencia policial. us nombre se apoderó de las redes sociales debido a las millones de personas que levantaron la voz para exigir justicia.

Kobe Bryant

La muerte de la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, marcó por completo este 2020. Millones de fans, así como amigos y familiares, lloraron su pérdida y dedicaron emotivos mensajes a través de redes sociales.

Foto:Harry HowGetty Images

Barack Obama

El ex-presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se convirtió en la quinta personalidad más twitteada en este 2020.

Foto:Joe RaedleGetty Images

BTS

Gracias al inmenso apoyo de su army, BTS entra a la lista. Las seguidoras del grupo de kpop surcoreano se apoderaron de twitter en diversas ocasiones, por lo que no es sorpresa ver a la agrupación en esta lista.

Foto:The Chosunilbo JNSGetty Images

Narendra Modi

El primer ministro de la India, Narendra Modi, fue la séptima persona más twitteada en el mundo este año.

Foto:T. NarayanGetty Images

Kanye West

Debido a sus episodios bipolares y su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos, Kanye West se convirtió en la octava persona más twitteada a nivel mundial.

Foto:Pierre SuuGetty Images

Elon Musk

Por su lado, Elon Musk no sólo aumentó su fortuna, sino también, sus menciones en twitter. ¡El empresario posee la novena cuenta con más menciones en este 2020!

Foto:Liesa Johannssen-KoppitzGetty Images

Kamala Harris

La Vicepresidenta electa de los Estados Unidos no podía quedarse fuera del conteo. Kamala es la décima personalidad con mayor menciones a nivel mundial y en enero de 2021 se convertirá en la primer mujer de ascendencia indo-jamaicana en ocupar el cargo.

Foto:Alex WongGetty Images