MLB

Trevor Bauer muestra interés en firmar con los Mets

El ganador del Cy Young de la Nacional en 2020 aseguró que le gustaría quedarse en Cincinnati, aunque los Mets podrían terminar por quedarse con el abridor.

Estados Unidos
Trevor Bauer con los Reds

Trevor Bauer se encuentra en la agencia libre tras poco más de un año con los Reds y después de un año coyuntural en su carrera. A pesar de las negociaciones y equipos interesados, el abridor no tiene nueva casa, la cual podría estar en la ‘Gran Manzana’.

Este lunes el representante de Bauer, Rachel Luba, habló para el New York Daily News y aseguró que los cambios de los Mets esta temporada baja podrían motivar al lanzador para unirse a la novena de Queens.

“Nueva York es… Bueno, a él le gusta el rumbo que está tomando la organización. Definitivamente puede ser un lugar para firmar”, aseguró.

A pesar de las flores lanzadas a los Metropolitanos, Luba acotó que tomarán el proceso de firmar con algún equipo de manera tranquila y desean escuchar todas las ofertas antes de tomar una decisión.

“Estamos en una posición donde no tenemos prisa de acelerar a frenar el proceso. Estamos dejando las cosas pasen solas. No queremos apresurarnos sin hablar con todos y ver qué hay afuera antes de tomar una decisión”, sentenció.

Equipo de ensueño

Con lo posible adición de Bauer, la rotación de abridores de los Mets estaría encabezado por los dos últimos ganadores del Cy Young en la Liga Nacional (Jacob deGrom y Bauer), Marcus Stroman, Noah Syndergaard, dejando solo un espacio disponible.

Además, los Mets han estado muy activos en la agencia libre en un intento por fortalecer la ofensiva y se les ha ligado con peloteros como DJ LeMahieu, J.T. Realmuto, George Springer y Francisco Lindor.