Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Red Sox, muy interesados en refirmar a Jackie Bradley Jr

El patrullero central sondea el mercado de jugadores, aunque la organización de Boston ha mostrado mucho interés en recontratar al pelotero.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero central sondea el mercado de jugadores, aunque la organización de Boston ha mostrado mucho interés en recontratar al pelotero.
Getty Images

Tras la salida de Mookie Betts a los Dodgers previo al inicio de la campaña 2020, Jackie Bradley Jr. se volvió el hombre importante en los jardines de los Red Sox. Ante esto, la novena de Boston está muy interesado en mantener al patrullero en Fenway Park.

De acuerdo con The Boston Herald Brian Hallorand, gerente general de los Red Sox, mostró interés por tener de vuelta a Bradley Jr. “Definitivamente está en nuestro radar”, indicó el ejecutivo al respecto.

Para los Red Sox la presencia de JBJ en los jardines se antoja primordial. Además de ser el cuarto bateador con mejor porcentaje entre los titulares del club en 2020 (.283), fue tercero en promedio de embasado (.364) y sexto en slugging (.450).

En el plano defensivo, fue el segundo jugador con más innings jugados (471, cuatro menos que Rafael Devers), tuvo un porcentaje de fildeo de 1.00, tuvo 123 oportunidades defensivas, con 120 retirados y tres asistencias.

Carrera en la agencia libre

Aunque no solo los Red Sox están interesados en firmar a Bradley Jr. Los Astros también han mostrado un interés importante en el pelotero ante la posible salida de George Springer.

En caso de que no puedan refirmar a JBJ, se especula que los Red Sox buscarían los servicios de Springer, quien ha sido fuertemente ligado a los Blue Jays, pero analiza las propuestas de Boston y los Mets por encontrarse cerca de su lugar de origen.