Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER MIAMI CF

Inter Miami Stadium será el primer del Oeste que servirá como campus universitario

El equipo de David Beckham reveló que se asoció con Global Institute of Sport (GIS) para abrir un campus en el estadio en junio 2021.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de David Beckham reveló que se asoció con Global Institute of Sport (GIS) para abrir un campus en el estadio en junio 2021.

Inter Miami llegó a la Major League Soccer para revolucionar la liga, ahora se convirtió en la primera franquicia del hemisferio occidental, aunque juega en la Conferencia Este, en hacer de su estadio un campus permanente. La franquicia de David Beckham anunció este 7 de diciembre que se habían asociado con el Global Institute of Sport (GIS) para abrir un campus en el Inter Miami Stadium a partir de junio 2021.

Al presentar esta nueva asociación, el inmueble de Fort Lauderdale será el primero en convertirse en campus universitario de forma permanente, donde se darán carreras en administración y negocios deportivos, entre otras; asía como algunas maestrías, donde destaca una en Negocios del Fútbol. Tras revelar esta nueva etapa en la vida del estadio de la MLS, Jorge Mas, socio de la franquicia, se mostró emocionado por lograr asociarse con la universidad líder en negocios deportivos.

Este es un proyecto emocionante e innovador con GIS que nos permite profundizar la posición del sur de Florida como líder global en negocios deportivos y educación, y continuar expandiendo nuestra red internacional en el proceso. Nuestras instalaciones se construyeron teniendo en cuenta la flexibilidad para servir como impulsores económicos a largo plazo que atraen más negocios, competencias internacionales y turismo a nuestras comunidades”, comenzó Mas.

El primer programa que se impartirá

Según el reporte de Inter Miami, el primer programa educativo que se impartirá el estadio será el MSc Sports Directorship, una maestría ejecutiva que busca preparar a los profesionales del deporte para convertirse en Directores Deportivos. Además de presentar esta y otras opciones de estudio, GIS le da la posibilidad a los estudiantes de poder estudiar en el extranjero; siendo Reino Unido el primer lugar para estudiar fuera de la Unión Americana.

Se tiene que recordar que este inmueble es temporal en lo que se construye la que será la casa permanente del club; cuando esto ocurra, el estadio de Fort Lauderdale se convertirá en la casa del equipo de la USL.