Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estados Unidos

Lletget sería el único jugador de USMNT en disputar los cuatros juegos del 2020

El delantero de LA Galaxy, Sebastian Lletget, podría convertirse en el único jugador de USMNT en disputar los cuatro juegos de la selección durante el 2020.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de LA Galaxy, Sebastian Lletget, podría convertirse en el único jugador de USMNT en disputar los cuatro juegos de la selección durante el 2020.
David Davies - PA ImagesPA Images via Getty Images

Sebastian Lletget tuvo un año complicado a nivel de clubes, pues junto a LA Galaxy, el futbolista estadounidense se vio eliminado de los Playoffs de la MLS luego de que el equipo apenas sumara 22 unidades y se fuera a la décima posición e la Conferencia Oeste. No obstante, de manera individual, el centrocampista de 28 años de edad logró sumar seis goles y tres asistencias, números positivos para la temporada. 

Pese a los problemas que existen en Galaxy para encontrar el funcionamiento adecuado luego de la partida de Zlatan Ibrahimovic, ahora Lletget se encuentra concentrado con la Selección Nacional de Estados Unidos, misma que está próxima a enfrentar a El Salvador el 9 de diciembre en la casa del Inter Miami.

Lletget, el único estadounidense en jugar los cuatro partidos del 2020

En caso de que Lleget tenga minutos en dicho partido, el mediocampista galáctico sería el único futbolista en disputar todos los encuentros que USMNT tuvo en el año, es decir: ante Costa Rica, Gales, Panamá y ahora ente La Selecta.

Aunado a esto, el jugador también puede presumir de haberse hecho presente en el marcador en una ocasión. Lo logró en el juego de la Fecha FIFA del mes de noviembre ante Panamá al poner el seis por uno definitivo.