Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Polémica en Seattle: El VAR anula gol de Raúl Ruidíaz por una falta

Raúl Ruidíaz se encargó de hacer el tanto que empataba el marcador ante Minnesota United, pero el VAR lo anuló por un contacto antes de hacer el tanto.

Estados UnidosActualizado a
Raúl Ruidíaz se encargó de hacer el tanto que empataba el marcador ante Minnesota United, pero el VAR lo anuló por un contacto antes de hacer el tanto.
Ted S. WarrenAP

Seattle Sounders salió con el pie izquierdo en su propia casa, pues aunque los actuales campeones tuvieron la posesión del balón durante la mayor parte del juego, no supieron cómo perforar la portería de Minnesota United, algo que pagaron muy caro desde el minuto 29, cuando Emmanuel Reynoso hizo la primera anotación de la escuadra visitante.

Pese al dominio los locales, el marcador se fue 1-0 al descanso, pero aún con posibilidades de encontrar el empate para la segunda mitad: y la historia lo permitió, pues al minuto 54', Raúl Ruidíaz recibió un gran pase saltando líneas para que le ganara la espalada al último defensa y anotara el tanto de la igualada.

Sin embargo, la definición no fue suficiente, ya que luego de una revisión del VAR, se determinó que el delantero peruano cometió una falta para ganarle el balón a Boxall, pues cuando el defensa estaba midiendo el balón, hubo un contacto de Ruidíaz por la espalda.

Bakaye Dibassy puso distancia de dos goles

10 minutos más tarde, Bakaye Dibbassy se encargó de poner distancia de dos goles para Minnesota United, tanto que le robó la esperanza a Seattle. No obstante, el equipo no bajó las manos y siguió yendo al frente para encontrar el gol de Bruin y de Raúl Ruidíaz para empatar el juego.