Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Álvaro Cervera: "Dest era el único jugador que creaba peligro por la banda"

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, señaló que se sintió "aliviado" cuando Koeman sacó a Sergiño Dest, ya que era el jugador más peligroso en la banda.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, señaló que se sintió "aliviado" cuando Koeman sacó a Sergiño Dest, ya que era el jugador más peligroso en la banda.
DPA vía Europa Press

El Barcelona sigue demostrando que se encuentra en una profunda crisis en cuanto a su desempeño en LaLiga se refiere. Apenas el fin de semana pasado el cuadro dirigido por Ronald Koeman volvió a reafirmarlo al perder ante el Cádiz, y es que a pesar de tener diversas oportunidades para anotar, los delanteros del equipo blaugrana no encontraron el fondo de las redes, pues incluso el empate llegó luego de un autogol.

Tras hacer un análisis del partido, Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, aceptó que se sintió muy aliviado luego de que Koeman decidiera sustituir al estadounidense Sergiño Dest, ya que el lateral era quien estaba dando problemas por la banda. 

"Cuando sustituyeron a Dest por Trincao, nos sentimos aliviados. Era el único jugador que hacía peligro por la banda. Pudimos aprovecharlos jugando tan estrecho que todos se quedaron en el centro", señaló.

Hasta ahora, Dest apenas suma una victoria con el Barcelona en LaLiga, misma que se presentó en la jornada 11 ante el Osasuna, juego en el que el cuadro culé rindió homenaje a Maradona con un contundente goleada de cuatro goles por cero.

Siguiente partido de Dest

Sergiño Dest y el FC Barcelona saltarán a los terrenos de juego nuevamente el martes 8 de diciembre, cuando los dirigidos por Koeman se enfrenten a la Juventus en el esperado reencuentro entre Lio Messi y Cristiano Ronaldo. La cita es en punto de las 16: 00 hrs ET.