Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

¡Oficial! Mayweather enfrentará a Logan Paul en febrero

Por medio de su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather dio a conocer el cartel sobre su siguiente pelea de exhibición en la que enfrentará a Logan Paul.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Instagram, Floyd Mayweather dio a conocer el cartel sobre su siguiente pelea de exhibición en la que enfrentará a Logan Paul.
Getty Images

El pasado 18 de septiembre se dio a conocer que el exboxeador multicampeón Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul firmaron un contrato para enfrentarse en una pelea de exhibición. Dichos informes señalaban que ambas estrellas se subirían al cuadrilátero antes de que finalizara el 2020, pero las fechas han cambiado.

Este domingo 6 de diciembre, Floyd Mayweather plasmó en su cuenta de Instagram un cartel en donde se anuncia dicha pelea, pero será hasta el 20 de febrero del 2021 cuando el mundo pueda disfrutar nuevamente del poderío de puños de 'Money'.

Por su parte, el periodista de The Athletic, Mike Coppinger, añadió que dicho enfrentamiento "ha estado en proceso durante un tiempo", asegurando que dicha pelea les puede traer grandes ganancias tanto al youtuber como a Floyd, y es que millones de personas desean volver a ver a expugilista arriba de un ring. 

Posterior a la publicación del poster de la pelea, Mayweather dio a conocer los costos del PPV en Fanmio Boxing, mismos que van desde los 24.99 en la entrada general, hasta los 54.99 dólares si también deseas recibir una playera de edición especial.

El regreso de Floyd

'Money', que posee un récord invicto de 50-0, volverá a los cuadriláteros luego de haber protagonizado una pelea de exhibición en diciembre de 2018 ante Tenshin Nasukawa, y de que un año antes se enfrentara ante el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, a quien venció en dos asaltos.