¿Messi, qué te está pasando?
Ojalá lo de hoy de Messi haya sido un mal día. Hay cantidad de conjeturas como que ya ha firmado con el City y a lo mejor no quiere lesionarse.
Hoy Messi, sin lugar a dudas ha jugado el peor partido de su vida y con diferencia. Vagaba por el campo sin rumbo, no ha dado ni una buena pasada, ya se ha olvidado de chutar faltas y no ha podido regatear a nadie.
¿Eso quita para que no haya sido el mejor jugador de la historia? Para nada, lo es y no creo que nadie lo supere, pero algo no va bien con Messi.
Hay cantidad de conjeturas como que ya ha firmado con el City y a lo mejor no quiere lesionarse, o que ya no carbure como antes, así que no tenemos que volvernos locos ni paranoicos por decir, con desilusión y tristeza que hoy Messi ha sido el peor jugador del Barça.
¿Sobre los fallos de Lenglet y Ter Stegen? No se puede culpar a dos jugadores por un fallo porque, de media, un equipo ataca más de doscientas veces al rival. Hoy, creo que el FCB lo ha hecho más de cuatrocientas, sin embargo, entre las hordas amarillas que no dejaban chutar y que la apertura de bandas ha sido tardía e insípida poco se puede hacer.
No nos olvidemos que de Xavi e Iniesta hemos pasado a que Busi y Pjanic sean los motores de creación del Barça, así que poco queda por añadir. Del talento hemos pasado a la contención, de la magia nos hemos vuelto miedosos.
Ojalá lo de hoy de Messi haya sido un mal día, aunque lleve ya unos cuantos. Ojalá en los próximos partidos veamos al líder que nunca se lo creyó, pero que todos queremos seguir viendo.