Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez invitó a Maradona a su clínica de rehabilitación

Julio César Chávez habló sobre la ocasión en la que invitó al astro argentino Maradona a su clínica de rehabilitación, pero el exfutbolista nunca fue.

Estados UnidosActualizado a
Julio César Chávez habló sobre la ocasión en la que invitó al astro argentino Maradona a su clínica de rehabilitación, pero el exfutbolista nunca fue.
Getty Images

Para nadie es un secreto que la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez, y el astro argentino Diego Maradona mantenían una buena relación. No obstante, pocas personas se llegaron a enterar que el sonorense invitó al mítico futbolista de la selección de Argentina a acudir a una de sus clínicas de rehabilitación.

Así lo dejó saber Julio César Chávez en entrevista para ChangoOte, medio local de Culiacán, en donde el exboxeador de 58 años de edad contó la ocasión en la que habló con 'El Pelusa' para que acudiera a una de sus clínicas.

"Hacía un año que tuvimos un encuentro acá en Culiacán, recordó Chávez, esto al tiempo que añadió que sí lo llegó a invitar a la clínica, pero que, aunque el sudamericano "quedó en que sí iba", esto nunca se hizo realidad.

Es de recordar que cuando Maradona presentó problemas con las drogas, tomó la decisión de rehabilitarse en Cuba. Sin embargo, la salud de Maradona siempre estuvo en el hilo, ya que constantemente se estaba al pendiente de el estado físico del exjugador.

El fallecimiento de Maradona

El astro argentino falleció el pasado 24 de noviembre, semanas después de que se le practicara una operación debido a un hematoma subdural. La causa del fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio.

La noticia no tardó en poner de luto a todos los amantes del balompié, pues sin duda alguna, el 'Diez' quedará guardado por siempre como uno de los mejores jugadores y, para algunos, el mejor jugador en la historia del fútbol mundial.