PLAYOFFS MLS

Eloy Room es duda para Columbus Crew para la final de Conferencia

El portero titular de Caleb Porter sigue en duda para disputar el partido de este domingo contra NE Revolution por el poco tiempo que tiene de vuelta en los entrenamientos.

Eloy Room es duda para Columbus Crew para la final de Conferencia

Eloy Room se perdió el partido contra Nashville SC en semifinales de Conferencia Este por decisión médica, esto sin poder aclarar que fue por coronavirus, ya que el club sigue sin revelar los nombres de los futbolistas que dieron positivo previo al partido del 30 de noviembre. Ahora, una semana después de dicho encuentro, el portero de Curazao sigue en duda por no tener tanto tiempo entrenando con el primer equipo y podría llegar fuera de ritmo a un partido tan importante como la Final de Conferencia contra New England Revolution.

Porter confirmó en conferencia de prensa que su portero titular sigue en duda para el partido de este domingo contra los Revs, cotejo donde ambas escuadras deberán salir con lo mejor que tienen para buscar su boleto para la MLS Cup. Room es duda por estar separado del club por 10 días, es decir, al estar cuarentena podría llegar fuera de ritmo, por lo que al ser una de las posiciones más importantes dentro de la cancha no puede arriesgarse a poner a un jugador con poca actividad durante la semana.

Si puedes imaginar a un jugador durante 10 días en cuarentena sin entrenamientos, sin estar en forma porque no podemos hacer nada físicamente con él que aumente su frecuencia cardiaca, se vuelve difícil y complicado para estos muchachos regresar a ser capaz de desempeñar su papel”, comenzó Porter.

Buena aparición de Tarbell

El meta suplemente podría volver a ser el encargado de defender la portería este 6 de diciembre ante NE, pero para Porter la situación no es tan mala, ya que el estadounidense realizó una buena actuación contra Nashville al mantener la portería en cero y obligar a los tiempos extras donde Zardes y Martins Santos se hicieron presentes para poner los dos tantos que los catapultaron a la final de la Conferencia Este.