Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas vs Cruz Azul, Semifinal Vuelta: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Los universitarios buscarán una verdadera hazaña cuando se enfrenten a un Cruz Azul que tiene pie y medio en la final del fútbol mexicano tras golear en la ida.

Estados UnidosActualizado a
Los universitarios buscarán una verdadera hazaña cuando se enfrenten a un Cruz Azul que tiene pie y medio en la final del fútbol mexicano tras golear en la ida.
ALFREDO ESTRELLAAFP

El partido de vuelta de la semifinal entre Pumas y Cruz Azul se jugará este domingo 6 de noviembre. Los Pumas buscarán una verdadera hazaña cuando les toque medirse desde Ciudad Universitaria a los cementeros en busca del boleto a la final del fútbol mexicano.

Sigue en vivo y en directo online el Pumas vs Cruz Azul de semifinales de LigaMX

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi parecen haber definido la serie en el Estadio Azteca. La Máquina goleó 4-0 a los de Andrés Lillini, y parece que sólo un verdadero milagro podría salvar a los del Pedregal. Sin embargo, Cruz Azul es un equipo que ha dejado escapar ventajas que ponen a soñar a algunos seguidores de la UNAM.

El problema es que los felinos solamente marcaron cuatro goles en Ciudad Universitaria dos veces en todo el año. Una fue en el triunfo 4-1 ante Puebla (mismo que no sería suficiente para avanzar) y la otra ocasión fue el 9 de febrero ante San Luis. Además, la última vez que Cruz Azul perdió 4-0 fue ante Pachuca el 27 de septiembre del 2017.

¿En qué horario se juega Pumas vs Cruz Azul, Semifinal Vuelta?

Pumas buscará un verdadero milagro cuando le toque medirse a Cruz Azul en el Estadio Olímpico Universitario este domingo 6 de diciembre a las 19:30 horas ET (18:30 horas CT y 16:30 horas PT). Los cementeros siguen en busca de su noveno campeonato.

¿En qué canal puedo ver Pumas vs Cruz Azul, Semifinal Vuelta?

Si vives en Estados Unidos y no te quieres perder el partido de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano en el que Pumas se va a medir desde Ciudad Universitaria a Cruz Azul, te recomendamos sintonizar TUDN o Univisión, quienes tendrán el duelo para USA.

¿Cómo ver en vivo online Cruz Azul vs Pumas, Semifinal Vuelta?

Sigue el Cruz Azul vs Pumas, partido de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano en AS.com. Nuestros compañeros de AS México tendrán la previa y el duelo minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro.