Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Josh Allen: ocho triunfos no son suficientes, no estamos en la NFC Este

Los Bills están 8-3 y en la cima de su división, pero aún no tienen asegurado el banderín. Five Thirty Eight los ubica como favoritos para llevárselo con 84% de probabilidad.

Estados UnidosActualizado a
Los Bills están 8-3 y en la cima de su división, pero aún no tienen asegurado el banderín. Five Thirty Eight los ubica como favoritos para llevárselo con 84% de probabilidad.
Adrian KrausAP

El football de diciembre, que es la culminación de la temporada de la NFL, suele marcar la determinación de los equipos que contienden por llegar hasta las últimas instancias en la postemporada. En Buffalo, la temporada ha ido viento en popa a capturar su primera división desde 1995. Eso motiva a los jugadores, entre ellos el mariscal de campo Josh Allen, quien reconoció que el trabajo no está terminado.

En entrevista para el podcast de Pat McAfee, el quarterback de tercer año señaló que su equipo va bien encaminado en la temporada con récord 8-3 en la cima del Este de la AFC y con un juego de ventaja sobre Miami Dolphins. Sin embargo, eso no es suficiente: "Ocho victorias no te ganan la división de no ser que estés en el Este de la NFC", comentó.

Efectivamente, en la carrera por la NFC Este ocho triunfos es el máximo al que pueden aspirar New York Giants y Washington Football Team, quienes tienen marca 4-7. Eagles (3-7-1) y Cowboys (3-8), a pesar de su récord, aún tienen posibilidades de tomar su división aunque terminen con marca perdedora la temporada.

Volviendo a la Conferencia Americana, en esa misma región, los Bills pueden perder el liderato en cuestión de dos semanas ante los Dolphins, quienes se ubican actualmente en el sexto sitio de la siembra. Los Patriots, que han ganado tres de sus últimos cuatro, se mantienen aún en la pelea de un puesto para la postemporada, y también tienen posibilidad de llevars el banderín divisional.

Five Thirty Eigh posiciona a los Bills como favoritos para llevarse el Este de la AFC con un 84% de probabilidad, después ubica a los Dolphins (13%) y a New England (3%). En el caso de los Jets, al igual que Jacksonville Jaguars, no hay forma en que pasen al football de enero. Matemáticamente han quedado eliminados de los playoffs, y su próxima competencia será el reclutamiento universitario.

Cole Beasley: "la experiencia es el mejor maestro"

En su primera temporada juntos en Buffalo, Allen y Cole Beasley se combinaron para 67 pases completos en 106 intentos y 778 yardas con seis recepciones de seis puntos. Después de conocerse durante la campaña anterior, este año el receptor abierto ha tenido una mejor perspectiva a la hora de analizar sus metrajes, lo que lo ha llevado a una mejor producción para el ataque de los Bill sumando 8.7 yardas por encuentro más con relación al año anterior, y pasando del 63.2% de pases atrapados a un 80.3%.

“Se puede aprender de cualquier año. Se puede aprender incluso de lo que se ha hecho esta temporada. Cada vez que vemos las filmaciones es una oportunidad para obtener algo nuevo y mejorar. Nunca hay un momento en el que se sabe todo. Creo que siempre de puede ser mejor, sin importar lo demás, no importan los años que hayas durado en la liga. El mejor maestro es la experiencia", reconoció Beasley para el portal oficial del equipo.