Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

León vs Chivas, Semifinal Vuelta: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA

Se define la primera semifinal del fútbol mexicano. León buscará su boleto a la Gran Final cuando le toque enfrentarse a Chivas en el Estadio León.

Estados UnidosActualizado a
Se define la primera semifinal del fútbol mexicano. León buscará su boleto a la Gran Final cuando le toque enfrentarse a Chivas en el Estadio León.
Refugio RuizGetty Images

León buscará su boleto a las semifinales en casa cuando le toque medirse desde el Estadio León a las Chivas, donde la llave se encuentra igualada después de 90 minutos gracias a los goles marcados por Fernando Navarro y José Juan Macías.

Los esmeraldas fueron el mejor equipo de la temporada regular  e incluso no perdieron ningún solo partido en su propio campo, pero en liguilla las cosas cambian y los de Nacho Ambriz saben que deben salir enfocados y no pueden confiarse.

Sigue en vivo y en directo online el León vs Chivas en este enlace

Las Chivas fueron bailadas en su propia cancha, sin embargo, al final rescataron  un empate que los deja con mucha vida y con la posibilidad de regresar a una final. Los tapatíos ya saben lo que es ganar en el campo de León en torneo regular.

¿En qué horario se juega León vs Chivas, Semifinal Vuelta?

León buscará su boleto a la final de la Liga MX cuando los esmeraldas tengan que medirse en casa a las Chivas en el partido de vuelta de las semifinales del torneo de fútbol mexicano. El duelo arrancará este sábado a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver León vs Chivas, Semifinal Vuelta?

Si vives en Estados Unidos y no quieres perderte el partido de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano en el que León buscará su boleto a semifinales ante Chivas este sábado, te recomendamos sintonizar TUDN o Univision, quienes tendrán el duelo para Estados Unidos. 

¿Cómo ver en vivo online León vs Chivas, Semifinal Vuelta?

Sigue el León vs Chivas, partido de vuelta de las semifinales del fútbol mexicano en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto del duelo para que no te pierdas ningún detalle.