INSTAGRAM

¡Cristiano Ronaldo reina en Instagram por segundo año consecutivo!

¡Cristiano Ronaldo se apodera de Instagram por segundo año consecutivo! Conoce la lista de celebridades que generaron más followers en este 2020.

Estados UnidosActualizado a
Cristiano Ronaldo de Portugal celebra después de anotar el gol 0-1 durante el partido de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la UEFA entre Suecia y Portugal en Friends Arena el 8 de septiembre de 2020 en Estocolmo, Suecia.

¡Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en Instagram! El delantero de la Juventus alcanza cifras nunca antes vistas en la red social, manteniendo así, su reinado como la celebridad con más seguidores por segundo año consecutivo.

Con 244 millones de seguidores, Cristiano se consolida como la celebridad con mayor impacto en Instagram este 2020, por encima de grandes personalidades de la industria del entretenimiento, tales como Ariana Grande e incluso, la misma Kylie Jenner. Y es que, tan sólo en este 2020, Cristiano sumó más de 50 millones de seguidores nuevos, luego de cerrar el 2019 con 192 followers.

Muy por debajo del astro luso se encuentra la intérprete de ‘7 Rings’, Ariana Grande, quien, para este 2020 logró reunir 206 millones de seguidores, mientras que Dwayne ‘The Rock’ Johnson, conserva la tercera posición con 205 millones de followers.

Por su lado, Kylie Jenner entra a la lista de las cinco celebridades con más seguidores en Instagram, esto, gracias a que durante el 2020 subió casi 50 millones de followers, pues, el 2019 lo cerró con 152 millones, mientras que ahora cuenta con 201 millones.

Por debajo de Jenner se encuentra Selena Gomez, quien descendió una posición, y ahora es la quinta celebridad con más followers en Instagram, esto, gracias a sus 195 millones de seguidores.

El resto de las celebridades con más followers en Instagram

Cristiano Ronaldo no es el único deportista que batió récord en Instagram, pues, futbolistas como Messi y Neymar también destronaron a diversas celebridades, tales como Beyoncé y Kendall Jenner. A continuación te dejamos la lista completa de celebridades con mayor número de followers en la red social durante este 2020:

  • Kim Kardashian - 192 millones de followers
  • Lionel Messi - 169 millones de followers
  • Beyoncé - 156 millones de followers
  • Justin Bieber - 152 millones de followers
  • Neymar - 143 millones de followers
  • Kendall Jenner - 142 millones de followers
  • Taylor Swift - 140 millones de followers
  • Jennifer Lopez - 133 millones de followers
  • Nicki Minaj - 124 millones de followers
  • Khloe Kardashian - 123 millones de followers

Si deseas conocer el ranking del 2019, te recomendamos visitar el siguiente enlace: ¡Adiós Selena Gómez! Cristiano Ronaldo reina en Instagram