ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Marisol Denis, esposa de Gustavo Bou

Gustavo Bou se convirtió en el héroe de New England Revolution frente a Orlando City. Conoce el estilo de vida de su hermosa esposa, Marisol Denis.

Estados UnidosActualizado a
Marisol Denis y Gustavo Bou vía Instagram.

Con un marcador de 3 - 1, Gustavo ‘La Pantera’ Bou, se convirtió en el héroe de New England Revolution frente al Orlando City gracias a su doblete, por lo que el cuadro de Bruce Arena, jugará la final de la Conferencia Este. Es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de Marisol Denis, la inspiración dentro y fuera de la cancha del argentino.

Mamá

Marisol Denis y Gustavo Bou llevan una relación de más de diez años. La pareja se conoció cuando ambos se encontraban en la secundaria y ahora poseen una gran familia. Denis y Bou recibieron a su primer hija, Martina Bou, en el 2015, y desde aquel momento, Marisol se ha convertido en mamá de tiempo completo, por lo que su cuenta oficial de Instagram está llena de fotografías de su adorada pequeña.

Tiempo libre

Cuando Marisol encuentra algo de tiempo libre en su día a día, la argentina suele pasarlo en reuniones en compañía de amigos, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales. Aunque claro, de vez en cuando también suele darse una escapada romántica con Bou.

Amante de los viajes y las caminatas

Si hay algo que realmente disfruta la esposa de ‘La Pantera’ es salir a caminar. Cada que tiene oportunidad, Marisol comparte con sus más de siete mil seguidores en instagram las caminatas que suele hacer en compañía de la pequeña Martina.

Asimismo, las redes sociales de Marisol están repletas de cientos de fotografías que muestran lo bien que se la han pasado en diversos viajes alrededor del mundo.

La relación entre Marisol Denis y Gustavo Bou

Marisol Denis y Gustavo Bou son unas de las parejas más sólidas en la industria del fútbol. Los argentinos se conocieron cuando ambos se encontraban en secundaria, por lo que Marisol es el amor de la adolescencia de Bou.

La pareja decidió iniciar una relación cuando el argentino tenía tan sólo 17 años. Ahora, a 13 años desde que se dieron el primer ‘sí’, la pareja se encuentra feliz en compañía de su primera hija, Martina.